Curso de Iniciación al Mundo de la Empresa, Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial UPV

ideas

V EDICIÓN CURSO DE INICIACIÓN AL MUNDO DE LA EMPRESA

El curso se imparte entre los meses de octubre y diciembre, combinando sesiones formativas a cargo de ponentes de reconocido prestigio, con jornadas técnicas y visitas a empresas.

La Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial de la UPV os invita a participar en la 5ª edición del curso de Iniciación al Mundo de la Empresa. Un equipo de ponentes de reconocido prestigio, formado fundamentalmente por catedráticos, directivos y empresarios de la Comunidad Valenciana, abordarán todos los temas relacionados con el mundo empresarial desde una óptica pragmática y actual.

El curso ofrece una visión multi-focal de cómo crear, gestionar, financiar, innovar y dirigir una empresa.

Se parte de una visión eminentemente práctica y aplicada a casos reales. Se pretende que los alumnos de cualquier curso puedan conocer de primera mano las experiencias de los empresarios y la cultura de sus empresas para adquirir un conocimiento y empezar a comprender lo que puede significar trabajar en una empresa o emprender.

El curso está compuesto por ocho sesiones formativas en las cuales se establecerán los principales conocimientos de administración y dirección de empresas y dos jornadas técnicas encaminadas a aprender cómo crear una empresa desde cero y a conocer la ley de emprendedores y el futuro emprendedor en España. Todo ello complementado con visitas a la Cámara de Comercio y al Evento Día de la Persona Emprendedora de la CV 2013.

Valorado en 500 €, el curso está financiado por los patrocinadores, siendo el precio final de 50 €.

Además, este curso se puede complementar con un segundo bloque que se impartirá a partir de febrero, encaminado a la creación de Start Ups.

Por ello, si formas parte de la comunidad universitaria de la UPV, y te interesa el mundo de la empresa, no dudes en inscribirte.

MATRICÚLATE: http://goo.gl/yEuyw5

Descarga el programa del curso aquí: http://goo.gl/i906hM

Más información: http://www.ideas.upv.es/curso/

Contacto: lopedca@ideas.upv.es<mailto:lopedca@ideas.upv.es>