VII Congreso Nacional de Auditoría y Seguridad y Gobierno de los Sistemas de Información “10 Años ayudando a construir y transmitir confianza” «Trust in, and value from IS»

isaca

En el desarrollo de cualquier actividad siempre hay cosas que pueden ir mal. Identificar todo aquello que pueda hacer que las cosas se tuerzan y prepararse consecuentemente caracteriza lo que se conoce como buen gobierno corporativo. Por otro lado la importancia de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en cualquier actividad u organización no ha dejado de crecer a ritmo acelerado desde el último cuarto del siglo pasado. Un ritmo casi tan vertiginoso como el de los cambios de todo tipo que la tecnología viene introduciendo en nuestra sociedad. Ante semejante planteamiento surgen numerosas preguntas relativas al control de las TIC dentro de las organizaciones, más precisamente a lo que se conoce como gobierno de las TIC. ¿Están representadas las TIC en los órganos de gobierno de las organizaciones? ¿Cuál es el nivel de madurez de la organización en lo que respecta al gobierno de las TIC? ¿Crees que los objetivos de las TIC están en sintonía con los de tu organización? ¿Cuál es el grado de satisfacción de los directivos con respecto a las TIC? ¿Y el de los usuarios? …

Una vez más, el Congreso Nacional de Auditoría, Seguridad y Gobierno de TI organizado por el Capítulo 182 de ISACA, ISACA Valencia, busca generar y compartir conocimientos del máximo nivel. Este año, coincidiendo con el 10 aniversario de ISACA Valencia, pretendemos aglutinar en un mismo escenario a los principales expertos y especialistas del sector en el ámbito nacional, tanto del ámbito privado como público.

Isaca Valencia te invita a la VII edición del congreso, el 14 y 15 de Noviembre, en la Universidad Politécnica de Valencia, en el Salón de Actos del edificio Nexus, donde trataremos las temáticas más candentes actualmente en el ámbito de las TI desde el punto de la Auditoría, Seguridad y Gobierno de las TI bajo el lema “10 años ayudando a construir y transmitir confianza”, “Trust in, and vulue from IS“. Puedes leer más sobre el Congreso en nuestra Web www.isaca.org

La inscripción para el congreso es gratuita pero obligatoria para los asociados, conveniados y ponentes. Cada asociado puede invitar a un asistente extra e inscribirlo con su número de asociado. Resto asistentes con invitación o previo pago 200 euros. Puedes realizar tu inscripción en http://congreso.isacavalencia.org/

Si tienes más preguntas sobre las materias mencionadas, la asociación o nuestro VII Congreso, no te quedes con ellas. Puedes dirigirlas por correo electrónico a la dirección pregunta@isacavalencia.org Desde ISACA Valencia nos comprometemos a contestarlas públicamente, a ser posible durante el congreso o a través de nuestra página web. También puedes dirigirlas específicamente a alguno de los ponentes que intervendrán en el evento y se las haremos llegar.

Os esperamos!