Emtech, el evento del MIT en España tendrá lugar en Valencia del 5 al 6 de noviembre

 

EmTech es la conferencia más importante del mundo sobre tecnologías emergentes, organizada por la revista MIT Technology Review del Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT). EmTech constituye un escaparate donde los más destacados gurús tecnológicos, científicos y jóvenes emprendedores presentan las propuestas más innovadoras que transformarán la sociedad, la calidad de vida de las personas y la manera de hacer negocios.

EmTech España 2013 se celebrará los días 5 y 6 de noviembre en Valencia, una ciudad que tiene como objetivos apoyar la innovación y brindar oportunidades a los emprendedores. Valencia va a convertirse en el centro del emprendendimiento europeo en los próximos años con la celebración de la conferencia de tecnologías emergentes del MIT.

Uno de los patrocinadores de este evento es la empresa infocif, empresa colaboradora de la cátedra Gedestic.  Infocif pone a disposición de los emprendedores un expositor gratuito que da acceso a unos 30.000 clientes potenciales al día. Se trata del servicio de Catálogos de Infocif.es, la Red Social de Empresas, que facilita tiendas virtuales y catálogos sin coste a las empresas españolas para que puedan vender sus productos y servicios. No es preciso tener conocimientos de gestión de páginas web ni conocimientos de lenguajes informáticos. Esta herramienta gratuita de Infocif da cabida a todos los sectores de actividad, desde sofisticados sistemas de video-vigilancia hasta productos tan típicos como la paella. Tener un catálogo o una tienda virtual en Infocif permite llegar a una importante masa de clientes potenciales, dado que la plataforma recibe más de 30.000 visitas al día, la mayoría de ellas de emprendedores y empresas.