Oferta laboral de everis and NTT para recién titulados en Barcelona

Logo-Everis

everis and NTT informa de una oferta laboral para recién titulados/as CON o SIN experiencia como consultor Junior / programador Junior en Barcelona.

everis and NTT data es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing.

Desde la compañía se diseñará un plan de carrera personalizado, con la intención de ofrecer herramientas y formación tanto técnica como competencial, de manera que pueda ir desarrollando habilidades técnicas y de gestión y toma de decisiones. Trabajará dentro de un equipo de profesionales, integrándose en un ambiente de trabajo joven y dinámico; en el que tendrá la oportunidad de participar en proyectos punteros y tecnológicamente complejos, tanto para clientes nacionales como Internacionales.

Si te interesa incorporarte en sus oficinas de Barcelona no dudes en enviarles tu currículum.
Nota: A través de su compromiso social, everis and NTT data apuesta por la integración de personas con discapacidad.
Si además trasladas tu residencia a BCN, desde everis prevén ayuda en el traslado.

Ofrecen:

• Puesto como Consultor Junior, realizando tareas de programación y trabajando por proyectos desde el primer día.
  • Aprendizaje continuo y a medida.
  • Un mentor que podrá guiarte en tu carrera profesional.
  • Retos, oportunidades y crecimiento profesional.
  • Trabajar de la mano de profesionales de reconocido prestigio.
  • Plan de carrera único y personalizado.
  • Formación a medida en habilidades.
  • Posibilidad en función del proyecto de trabajar desde la oficina de Barcelona o Mataró.
  • Incorporación con contrato estable, indefinido desde el primer día.
  • Jornada Completa.
  • Otros beneficios sociales: cupón restaurante, seguro médico, de accidentes y de vida.

Si estás interesado en la Oferta, envía tu CV a: laura.pedescoll.carbonell@everis.com