Microsoft University Tour 2014 en la ETSINF

Valencia, 6 de noviembre de 2014 en el salón de actos de la ETSINF.

Regístrate aquí
09:30 – 10:30 Bienvenida – Programas para estudiantes
10:30 – 11:30 Desarrollo Web Ninja
11:30 – 12:00 Descanso
12:00 – 13:00 Visual Studio Online – Gestión de proyectos en la nube
13:00 – 14:00 .NET is everywhere

Bienvenida y programas para estudiantes

Si eres un estudiante y te apasiona la tecnología no puedes perderte los programas para estudiantes de Microsoft: DreamSpark para disfrutar de todo el software sin coste alguno para ti, Microsoft Student Partners si eres un estudiante que quiere ir más allá y formar parte de una comunidad técnica genial, Imagine Cup, Clubs.net y mucho más.

Desarrollo web ninja

En esta charla vamos a ver cómo crear 3 webs (tanto la parte de servidor como el frontend) con diferentes tecnologías: HTML/CSS/JavaScript, Node JS, Python y finalmente con ASP.net Sé un ninja de la web con Visual Studio.

Visual Studio Online

Si te resulta complicado coordinarte con tus compañeros para programar las prácticas de clase, descubre todo lo que te ofrece Visual Studio Online, con el que podrás gestionar tus repositorios de código y proyectos de desarrollo de forma muy sencilla usando metodologías ágiles

.NET is everywhere

¿Conoces todo lo que puedes hacer con .NET? puedes desarrollar videojuegos con Unity 3D, hacer una API Rest, crear software para embeber en una placa Arduino  y desarrollar apps multiplataforma (iOS, Android y Windows Phone) con Xamarin.