El futuro es Open Source: Sólo quedan 2 semanas. ¡Inscríbete ya!

cabecera

Sólo quedan dos semanas para descubrir cómo las soluciones basadas en Open Source Empresarial pueden cambiar la forma en la que usted hace negocios. Trabaja como Google, Yahoo o Facebook. Como la Bolsa de Nueva York, el Banco de Santander, BBVA o Vodafone. Sea ágil, sea eficiente, sea escalable, y no ponga nunca su negocio en riesgo. Trabaje con Open Source Empresarial.

ÚNETE A  LA ENTERPRISE OPEN SOURCE CONFERENCE 2015

La Enterprise Open Source Conference 2015 es el primer congreso de Open Source, enfocado 100% al mundo empresarial, que se realiza en España.

Fundado por Accenture y Red Hat, esta conferencia es un encuentro de jornada completa pensado específicamente para profesionales de TI en el que de una forma práctica y muy atractiva, podrá descubrir e intercambiar ideas sobre cómo innovar de forma eficiente y abierta para poder obtener mejores resultados con menos recursos. Nuevas formas de construir y utilizar las nuevas tendencias tecnológicas para lograr una infraestructura abierta, eficiente, de calidad, con libertad de elección.

Para más información sobre el evento visita: www.opensourceconference.es y/o consulte la agenda.

No pierda está oportunidad.