Oferta trabajo para titulados, Programa Discover Graduate de Vodafone

Para vacantes en Barcelona y Coruña/Vigo

En estos momentos estamos reclutando a personas que sean buenos ¨team-players¨, a quienes les apasionen los retos y que logren resultados excelentes, retando el estatus quo. Personas que sean capaces de encontrar oportunidades y fomentar su propio desarrollo de manera activa. Recién titulados con un buen expediente académico, alto nivel de inglés y que no tengan más de 2 años de experiencia, en áreas de ingenierías:

Se ofrece:

• Incorporación fija en plantilla, una atractiva retribución e interesantes beneficios sociales.
  • La supervisión de un tutor/mentor que te acompañará durante los primeros meses para que sepas cómo moverte en la organización.
  • Formarás parte de la Comunidad de Graduates de Vodafone a nivel mundial.
  • Te incorporaremos a un programa de desarrollo y formación, de dos años de duración, específico para nuestros Graduates.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la web de Vodafone/trabaja con nosotros (http://www.vodafone.es/conocenos/es/vodafone-espana/trabaja-con-nosotros/) o hacer llegar su CV a violeta.silva@universia.net.