Beca de formación de everis de consultoría IT para sector bancario

everis

everis, empresa multinacional de servicios de consultoría IT, busca profesionales sin experiencia pero con muchas ganas de comenzar a desarrollar su carrera profesional en el ámbito informático con temas relacionados con las Tecnologías de la Información y trabajar en proyectos de colaboración con empresas líderes a nivel de mercado.

everis sigue en proceso de crecimiento y busca personas para incorporar en el sector Bancario que cumplan los siguientes requisitos:

. Recién titulados/as en Ingeniería Informática/Telecomunicaciones.

. Orientación al reto y a la calidad.

. Buenas habilidades comunicativas.

. Elevada capacidad analítica y de resolución de problemas.

. En definitiva personas con ganas de crecer y superarse profesionalmente, capaces de enfrentar los retos y comprometidos con el trabajo en equipo y los resultados.

Te ofrecen:

. Participar en una beca de formación de dos semanas con posibilidad de incorporación el próximo mes de septiembre. El contenido del curso será:

– Introducción al sector profesional Bancario
– Inmersión práctica en HOST
– Inmersión práctica en COBOL
– Inmersión práctica en DB2/CISC
– Evaluación final

. Adquirir experiencia profesional en el ámbito bancario en proyectos punteros a nivel internacional.

Si estás interesado/a envía tu curriculum a:

laura.pedescoll.carbonell @ everis.com