3 Puestos Área Sistemas – CLOUD

EDICOM

EDICOM, empresa informática sita en Valencia, líder europeo en instalaciones de comercio electrónico EDI y B2B, necesita cubrir 3 PUESTOS AREA SISTEMAS – CLOUD.

Con el siguiente perfil:

• Ingeniero en informática o Telecomunicaciones.
  • Personas con gran capacidad de trabajo, disciplinadas e iniciativa
    en la investigación.
  • Se valorará experiencia en los sistemas manejados en EDICOM
    como: Linux, Redes, Firewalls, Routers, Load Balancers, Bases de
    datos, Tomcat, centralitas IP, valorándose otros conocimientos
    relacionados con sistemas y arquitecturas.
  • Disponibilidad para trabajar en jornada abierta en turnos
    alternos de mañana, tarde,noche y fines de semana.

Se ofrece:

• Incorporación inmediata al departamento de Sistemas.
  • Carrera profesional y salarial seria (a partir de 22.000€ más
    complementos por turnos).
  • Puesto de trabajo fijo.
  • Periodo de formación a cargo de la empresa.

Cualquier persona interesada deberá presentar CURRICULUM CON FOTO
por email a la dirección jvilata@edicom.es a la atención de José Vilata
ANTES DEL 30 de Septiembre DE 2015 (se dará prioridad a los primeros
curriculums).

Cursos gratuitos oficiales para jóvenes en Valencia – COIICV.ORG

coiicv

El Servicio Estatal de Empleo subvenciona al 100% cursos con certificaciones profesionales oficiales a jóvenes entre 16 y 29 años que cumplan, al menos, uno de estos requisitos:

1. Ser desempleado y no haber trabajado nunca
2. Ser desempleado y estar inscrito en el INEM como mínimo 1 año
3. Ser desempleado y no tener terminada titulación universitaria, ni FP, ni Certificado de profesional nivel 2 o 3 (sí pueden acceder los que tengan bachillerato o menos)
4. Ser autónomo y no tener terminada titulación universitaria, ni FP, ni Certificado de profesional nivel 2 o 3 (sí pueden acceder los que tengan bachillerato o menos)
5. Estar trabajando y que su grupo de cotización sea uno de estos: 06,07,09 o 10
6. Ser desempleado y proceder del Plan Prepara

Los próximos cursos que se impartirán de manera presencial en Valencia (FECHAS Y HORARIOS ACTUALIZADOS) son:

• Desarrollo de aplicaciones Web con PHP y MYSQL (80 horas). Del 3 al 21 de agosto, en horario de lunes a viernes de 16 a 21:20 H.
  • OCA Administración de Base de datos Oracle (200 horas). Del 31 de agosto al 23 de octubre, en horario de lunes a viernes de 16 a 21:15 H.
  • Desarrollo de aplicaciones Java: Componentes Web y Aplicaciones de Base de Datos (JSP y JPA) (190 horas). Del 31 de agosto al 6 de octubre en horario de lunes a viernes de 9 a 15:00 H
  • Desarrollo de aplicaciones Web sobre Oracle Database (160 horas). Del 31 de agosto al 6 de octubre, en horario de lunes a viernes de 9 a 15:00 H

Si te interesa alguno de estos cursos o conoces a alguien que pueda estar interesado envía un correo a secretaria@coiicv.org indicando tu nombre completo, DNI y teléfono, y el curso que deseas hacer para indicarte de las instrucciones a seguir para completar la matrícula.