DAYEMPRENDE: “Conoce la cultura startup y descubre el ecosistema StartUPV»

cartel_2016dayemprende2feb

Asiste a la primera gran jornada formativa de este año en el ecosistema STARTUPV

Todo el mundo está hablando de startups y emprendedores. Oyes campanadas y nosotros queremos enseñarte a entenderlas. Sabemos que te atrae el mundo del emprendimiento y quieres adentrarte en él. ¡No te lo pienses!

Ven al dayEMPRENDE, conoce STARTUPV (el ecosistema emprendedor de la UPV), aprende los conceptos básicos de la filosofía «Lean Startup» y descubre las claves de la herramienta LEAN CANVAS.

¿Te animas? Es GRATIS para la comunidad UPV.

• Día: Martes 2 de febrero
  • Hora: de 16.00 a 21.00 horas
  • Lugar: Aula Magna E.T.S. Arquitectura (Campus de Vera)

Se realizará vía streaming en el Campus de Alcoy aula C2A2

Precio: GRATUITO para Comunidad UPV

INSCRIPCIÓN ONLINE

Temario:

1. BIENVENIDA
1.1. Quiénes somos: conoce IDEAS UPV, STARTUPV y todos los servicios a emprendedores que brinda la universidad.
1.2. Casos de éxito: STARTUP DEMO. Conoce las empresas del ecosistema emprendedor STARTUPV, formadas por estudiantes y antiguos alumnos de la UPV, que ya ha recibido + 2,5M€ de inversión y cuenta con +550 puestos de trabajo entre 50 empresas y proyectos

2. CULTURA EMPRENDEDORA Y STARTUP
2.1. Conceptos básicos
2.2. Generación de ideas y modelos de negocio de moda

3. Herramientas: LEAN CANVAS MODEL
Conoce la herramienta para plasmar modelos de negocio de una manera fácil, intuitiva y estructurada.

*Este evento forma parte de las actividades de Startup Europe Week Valencia.