4ª edición de TID CAMPUS – Telefónica I+D

logotcLa Fundación Universidad-Empresa ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en la cuarta edición de TID CAMPUS, promovida por Telefónica I+D, que se desarrollará entre el 4 y el 18 de noviembre de 2016 en Madrid.

Telefónica I+D busca para TID Campus a 35 recién titulados en Ingeniería Informática y de Telecomunicaciones con inglés alto. Los candidatos deberán ser menores de 30 años, habiendo obtenido el título universitario oficial en los últimos años o estando a falta de entregar el Proyecto de Fin de Grado. Además, al tratarse de un programa de formación práctica y académica, es importante que no tengan experiencia profesional en el ámbito de su titulación universitaria.

Los 35 participantes en el TID Campus recibirán 2 semanas de formación en Madrid impartida por profesionales de Telefónica I+D y docentes de la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) en nuevas tecnologías de despliegue y operaciones de productos y servicios digitales y habilidades empresariales, respectivamente. El Campus incluye una ayuda de 300 euros para cada participante.

Los candidatos que superen satisfactoriamente el Campus recibirán el Título de Capacitación Tecnológica y Habilidades Profesionales de la UFV con certificado de TID. Además, a partir del 28 de noviembre de 2016, se incorporarán al Master GAIA in Professional Development 4.0, Título Propio de la Universidad de Alcalá, financiado por Telefónica I+D, e iniciarán un año de prácticas en las sedes que tiene la empresa en Madrid, Barcelona o Valladolid.

Las prácticas se desarrollarán en la disciplina de Despliegue y Operaciones en áreas como Video, Comunicaciones, M2M, Cloud, Internet of Things o In-Life Product Operations.

Los candidatos interesados en participar en TID Campus deberán registrarse en www.fue.es/tidcampus antes del 7 de octubre de 2016.

Más información:
Flyer TID Campus 2016