KONICA MINOLTA University Contest 2016/17

La Universitat Politècnica de Valencia ha firmado un convenio con la empresa Konica-Minolta para la participación en su evento internacional para estudiantes universitarios, KONICA MINOLTA University Contest 2016/17.

Los estudiantes podrán constituirse en grupos de entre 3 y 5 miembros (pudiendo incluir, si lo desea, un miembro PAS/PDI) para realizar un análisis sobre un documento o procedimiento administrativo de la Universitat y proponer una alternativa innovadora que lo mejore dentro de estas categorías:

• Ciclo de vida del alumno/a: procesos administrativos, gestión, comunicación (solicitud de acceso, gestión de curriculums, …)
  • Servicios académicos y de enseñanza: intercambio de información y conocimiento alumno/profesor, colaboración entre el personal de la universidad y los/las  alumnos/as
  • Actividades en el campus: todas las actividades de acompañamiento desarrolladas u ofrecidas por la universidad, tales como alojamiento, bibliotecas, transporte, cultura, deportes…

Cada grupo presentará un documento de hasta 6.000 palabras en castellano o inglés recogiendo su idea. Una vez finalizado el plazo, la Universitat seleccionará las 3 mejores propuestas para participar en la final nacional en competición con las propuestas del resto de universidades españolas.

El campeón nacional se clasificará para la final internacional que se celebrará en Berlín durante el mes de abril. El campeón internacional podrá acudir al Pioneers Festival 2017 en Viena en el mes de mayo.

Para participar en el evento, los grupos deberán enviar un correo a generacionespontanea@upv.es indicando nombre completo de los participantes, titulación en curso, centro y dirección de correo electrónico.

El plazo máximo de entrega de proyectos será el día 20 de febrero de 2017, siendo la selección interna el día 25 de febrero.

Para más información, podéis contactar con Generación espontánea mediante generacionespontanea@upv.es

IMPORTANTE: Según indicaciones de Generación Espontánea, aunque en el documento con los términos para participar aparece como fecha tope el 29 de enero, el plazo de entrega de proyectos se ha ampliado hasta el 20 de febrero.