Beca de la Conselleria de Sanida para alumnos/as con perfil MUGI

La Conselleria de Sanidad ha lanzado la convocatoria de dos becas para realizar prácticas profesionales en la Subdirección General de Sistemas de Información para la Salud de la Dirección General de Investigación, Innovación, Tecnología y Calidad, destinada a profesionales con titulaciones universitarias (grado, licenciatura o ingeniería) en Informática o en Telecomunicaciones.

Las prácticas se realizarán principalmente en el laboratorio de conectividad cerebral de la Unidad Mixta FISABIO/CIPF adscrito en València a la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, y de forma puntual en los servicios centrales de la Conselleria.

La actividad práctica a desarrollar consistirá en la realización de actividades relacionadas con la I+D+i, en el ámbito de Imagen Medica Poblacional, dentro del área de Sistemas de Información para la Salud.
La dotación económica es de 1000 € brutos mensuales.

Puedes ampliar toda la información en el siguiente enlace: 2017_4097 DOGV