Programa posgrado con prácticas en Roche Farma – Madrid

Roche es una empresa farmacéutica y de diagnóstico líder en el mercado, que a través de los avances científicos más innovadores consigue mejorar la vida de las personas.

Es la compañía biotecnológica más grande del mundo, y cuenta con tratamientos especializados en oncología, inmunología, enfermedades infecciosas, oftalmología y enfermedades del sistema nervioso central.

Roche Group tiene su sede central en Suiza, se encuentra presente en más de 100 países y cuenta con más de 94000 empleados.

Programa de becas Roche 2017- “InITiate”
#NuestroRetoSuEsperanza

¿Nos acompañas?

¿Estás buscando un lugar especial donde comenzar tu carrera profesional? Este posting te interesa. En Roche vas a encontrar el propósito, la organización y el equipo más potente para hacer realidad tus aspiraciones.

Continuamos apostando por nuestros jóvenes y nos lanzamos a la búsqueda de los candidatos que pasarán a formar parte de la nueva edición del Programa de Becas Roche España. Buscamos perfiles de formación académica diversa, con el denominador común de tener mucho entusiasmo; ganas de cambiar el mundo, talento, capacidad para comunicarse en inglés y castellano y fuerte compromiso con el desarrollo de una carrera profesional prometedora.

Ofrecemos 11 meses de prácticas integrados en equipos IT, donde podrás aprender y comenzar tu trayectoria profesional, en un entorno internacional, divertido y colaborativo. Contarás con la supervisión y guía de un tutor, que te facilitará feedback continuo, para que puedas aprovechar la oportunidad al máximo

Además completarás esto con un Título de post-grado centrado en IT & Negocio con clases presenciales y online. Obtendrás formación en conocimientos, habilidades y metodologías que son altamente valoradas.

Si estás interesado en aprender y comenzar tu carrera en IT, inscríbete y descubre por ti mismo como hacemos ahora lo que los pacientes necesitarán.

Aplica a esta oferta a través de este link: http://www.roche.com/es/careers/country/spain.htm
Sigue nuestra información en @RocheCareersES (#becasroche) y comparte esta oportunidad única en el mercado para realizar prácticas en la farmacéutica líder y comenzar tu carrera profesional con nosotros.

Ofrecemos:

-Prácticas en Roche 11 meses
-Titulación Universidad-Roche: Programa en IT & Negocio

-Ayuda económica mensual para cubrir tus gastos y estancia en Madrid.
-Tutoría Individualizada a lo largo de toda la beca.

Requisitos mínimos:

Estamos buscando recién titulados de grado y/o carreras relacionadas con Tecnologías de la Información (Telecomunicaciones, Informática, Informática de Gestión y Sistemas de la información, Física etc.)

Si te reconoces en las siguientes frases no pierdas la oportunidad e inscríbete:

-Eres recién titulado; estás cursando tu último curso; o eres estudiante de post-grado en IT. Has acabado o terminas tu carrera entre Junio 2014 y Junio 2017.
-Tienes un nivel alto de inglés.
-Te gustaría tener experiencia en el extranjero, si no las has tenido ya.
-Disfrutas trabajando con gente, especialmente si son de otras culturas.
-Tienes ganas de aprender y comenzar tu carrera profesional. No esperas por las cosas, sino que las buscas proactivamente. Siempre tienes una idea o alternativa para los problemas que se te plantean.
-Eres curioso, no dudas en preguntar, y tratas de conocer algo nuevo cada día.