Concurso para crear una app que evalúe los envases depositados en el contenedor amarillo de Rivas Vaciamadrid

♻️ Participa en el concurso patrocinado por Ecoembes para la crear una #app para buscar soluciones digitales que evalúen la cantidad de envases que se depositan en el contenedor amarillo en los barrios de Rivas Vaciamadrid.

Los participantes podrán enviar la propuesta de su diseño a partir del 4 de septiembre y se amplía el plazo hasta el 21 de enero de 2018. El ganador del concurso recibirá un premio de 3.000 € en concepto del diseño y otros 7.000 € por el desarrollo de la solución. El fallo del concurso se comunicará a partir del 12 de febrero de 2018.

Puede participar en el concurso toda persona física, mayor de edad que resida en territorio español, y que esté cursando ciclos formativos de grado superior o se encuentre en el último año de carrera, proyecto fin de grado o un master del plan de estudios de la Universidad o licenciado con antigüedad no superior a 3 años.

Todos los detalles de las bases aquí.