Conferencia: La industria audiovisual: oportunidades de trabajo, negocio, y orientación profesional

El próximo jueves, 2 de mayo, a las 12:30, en el Salón de Grados de la ETSI de Telecomunicaciones (1ª planta, 4D), se va a realizar la ponencia: La industria audiovisual: oportunidades de trabajo, negocio, y orientación profesional.

Conoceremos las oportunidades y el potencial del sector audiovisual (AV) de la mano de AVIXA™ (Audiovisual and Integrated Experience Association™) www.avixa.org, la mayor asociación mundial de profesionales, fabricantes e integradores del sector. Un sector en auge con una demanda creciente de profesionales con conocimientos en tecnologías audiovisuales, de IT, y de gestión de proyectos, algo que es difícil de cubrir en la actualidad y que es sin duda ahora mismo una oportunidad para nuestros actuales y futuros alumnos.

AVIXA™ agrupa a más de 5400 socios de 80 países, siendo un actor fundamental en la generación de estándares AV, certificaciones CTS (Certified Technology Specialist) cada vez más demandadas, formación, análisis de mercado, y en la organización de ferias internacionales como InfoComm e ISE (Integrated Systeme Europe).

Durante el acto, de Yoav Slimobich, director de cuentas de AVIXA™ en España y Portugal introducirá el sector y las actividades de AVIXA™, dando paso a un panel de profesionales del sector AV que nos contarán sus experiencias y necesidades. Contaremos con la presencia de Juan José Vila (CSO en EQUIPSON S.A.), Vicente Soriano (CTO de Cinemanext) y Javier Navarro (CEO de DAS AUDIO GROUP S.L.).

Al finalizar el acto tendremos un aperitivo.

Os esperamos