Convocatoria de Beca Marie Curie de inteligencia artificial en Irlanda

Se buscan candidato/as para presentarse a una beca Marie Skłodowska-Curie por tres años con alta remuneración en Dublín (Irlanda).

Enterprise Ireland (https://www.enterprise-ireland.com/en/) y UE ofrecen esta oportunidad cuyo objetivo es hacer investigación aplicada al mercado. Con esta beca, Irlanda busca atraer investigadores con experiencia que aporten a las empresas valor e innovación.

Las becas Marie Skłodowska-Curie están destinadas a fomentar la formación y el desarrollo de investigadores que sean destacados en temas de innovación.

La beca tiene como objetivo potenciar ciertos sectores en la República de Irlanda y el candidado/a en cuestión deberá trabajar en una empresa con oficinas en Irlanda cuyo desarrollo este relacionado con la Inteligencia Artificial, Machine Learning, Big data y análisis de datos. El candidato también estará vinculado a un centro tecnológico, en este caso CeADAR (http://www.ceadar.ie/) que le ofrecerá el soporte necesario tanto técnico como ayuda en tramites burocráticos para que pueda realizar su investigación.

 

Los requisitos para ser seleccionado para la beca son:

  • Tener un doctorado en Ingeniería Informática, Ingeniería en Telecomunicaciones, Matemáticas, Físico o similar.
  • Tener una trayectoria de publicaciones en revistas y conferencias internacionales.
  • Dominio del Inglés tanto escrito como hablado.
  • Conocimiento de las ultimas técnicas de Inteligencia Artificial. Preferiblemente temas relacionados con Machine Learning y Data Science.
  • Alto nivel de conocimiento de lenguajes programación (Java, C++, Python, R Studio…) y desarrollo de aplicaciones.

Los investigadores que apliquen no pueden haber residido en Irlanda por mas de 12 meses en los últimos 3 años antes de aplicar a la beca. El salario de la beca en 2018 antes de impuestos fue de €56,191 anuales (o €61,608 para investigadores con familia).

Las personas interesadas en la beca pueden ponerse en contacto con el Dr. Luis Miralles a través de los siguientes correos: luis.miralles@ucd.ie o miralles.luis@gmail.com. El Dr. Luis Miralles ofrecerá indicaciones y ayuda a los candidatos interesados a esta beca sobre como cumplimentar los formularios, así como conseguir una empresa en la que llevar a cabo la investigación. Por favor, adjuntar un CV en ingles al ponerse en contacto.

Para mas información, consultar https://www.horizon2020.ie/career-fit/.