Oferta de Empleo: Convocatoria abierta en el marco de GARANTÍA JUVENIL

Se va a abrir una convocatoria para la contratación de un titulado o titulada superior por un período de dos años. Este contrato está dentro del marco de GARANTÍA JUVENIL AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIÓN.

Datos del contrato:

• Fecha de inicio: 01/11/2019
  • Fecha de fin: 31/10/2021
  • Tipo de contrato: contrato obra y servicio
  • Tipo de personal: persona de apoyo técnico.
  • Categoría profesional: técnico superior.
  • Dedicación: Normal 37,5 horas semanales
  • Tipo de retribución: libre
  • Retribución mensual: 1.177,08 € al mes

Funciones a realizar:

La persona que se contrate diseñará, desarrollará, evaluará y documentará nuevos bienes de equipo basados en aprendizaje profundo con redes neuronales (CNNs) que realizarán la manipulación y/o la inspección automática de objetos.

Para poder acceder a este tipo de contrato deberéis estar inscritos en el sistema de garantía juvenil. Más información en:

Si estáis interesados, no dudéis en contactar con:

Antonio José Sánchez (asanchez@ai2.upv.es)

Instituto de Automática e Informática Industrial

Foro E2 UPV 2020 – XX Aniversario: 2 de septiembre, abierto plazo de inscripción de empresas

La próxima edición del Foro e² 2020, en su XX Aniversario, se celebrará los días 6 y 7 de mayo de 2020, en el boulevar central del Campus UPV en Valencia junto a la Casa del Alumno, entre las 10 y las 18 horas.

La inscripción para la participación de las empresas, se realizará desde el día 2 de septimbre de 2019 hasta el 16/02/2020. La asignación de stands se realizará por orden de inscripción.

Foro e² es un lugar de encuentro entre empresas, estudiantes y titulados que buscan una oportunidad laboral, un cambio de empleo u orientación que mejore su carrera profesional. También es una oportunidad para las empresas participantes de darse a conocer entre la comunidad universitaria.

Algunos datos del Foro e² 2019:

• 123 empresas e instituciones participantes y/o patrocinadoras.
  • Más de 90 actividades relacionadas con el empleo, el emprendimiento y la internacionalización.
  • Representación internacional de la red Eures de Austria, Bélgica, Chequia, Comunidad Valenciana, Dinamarca, Eslovenia y Suecia

Más información:
Folleto informativo sobre el evento y Formulario de inscripción (activados a partir del 2 de septiembre. La fecha límite de inscripción de empresas finalizará el 16/02/2020, los stands serán asignados por orden de inscripción).
– Revista Foro e² 2019: Revista edición 2019
– Web: Foro e² UPV http://www.sie.upv.es/foro, apartado INFORMACIÓN EMPRESAS.
– Consultas: foroempleo@sie.upv.es

Oferta de Empleo: Desarrollador – QUIVA Software (Grupo Germanía)

La empresa QUIVA Software busca perfiles con experiencia en programación y desarrollo, para trabajar en el desarrollo de aplicaciones móviles nativas para Android e iOS y su integración con web app. Su oferta:

Participación en el desarrollo de un herramienta con esta arquitectura y, posteriormente, se pretende dar continuidad en la empresa tras la finalización del desarrollo propiamente dicho, ya que se dará la responsabilidad de futuras modificaciones/mejoras y mantenimiento.

La herramienta ya está en funcionamiento, queremos modificarla y ampliar funcionalidades.

Perfil general: Ciclo Formativo Superior en Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, valorable Ingeniería Informática.

Especialidad en (preferiblemente con experiencia previa):

• Programador de aplicaciones móviles (Android , IOs).
  • Visual Studio
  • Gestión de bases de datos MySQL.

Se valorará la parte relacionada con desarrollo de la herramienta web por encima de la parte de las app.

Salario en función de la valía de los candidatos.

Contacto: Sandra Ortega (sortega@quivasoftware.com)