Foro E2 UPV 2020 – XX Aniversario: 2 de septiembre, abierto plazo de inscripción de empresas

La próxima edición del Foro e² 2020, en su XX Aniversario, se celebrará los días 6 y 7 de mayo de 2020, en el boulevar central del Campus UPV en Valencia junto a la Casa del Alumno, entre las 10 y las 18 horas.

La inscripción para la participación de las empresas, se realizará desde el día 2 de septimbre de 2019 hasta el 16/02/2020. La asignación de stands se realizará por orden de inscripción.

Foro e² es un lugar de encuentro entre empresas, estudiantes y titulados que buscan una oportunidad laboral, un cambio de empleo u orientación que mejore su carrera profesional. También es una oportunidad para las empresas participantes de darse a conocer entre la comunidad universitaria.

Algunos datos del Foro e² 2019:

• 123 empresas e instituciones participantes y/o patrocinadoras.
  • Más de 90 actividades relacionadas con el empleo, el emprendimiento y la internacionalización.
  • Representación internacional de la red Eures de Austria, Bélgica, Chequia, Comunidad Valenciana, Dinamarca, Eslovenia y Suecia

Más información:
Folleto informativo sobre el evento y Formulario de inscripción (activados a partir del 2 de septiembre. La fecha límite de inscripción de empresas finalizará el 16/02/2020, los stands serán asignados por orden de inscripción).
– Revista Foro e² 2019: Revista edición 2019
– Web: Foro e² UPV http://www.sie.upv.es/foro, apartado INFORMACIÓN EMPRESAS.
– Consultas: foroempleo@sie.upv.es