EVENTO UNIVERSITARIO DE EMPLEO CAPGEMINI

“Desde Capgemini nos gustaría invitaros a la Jornada Universitaria de puertas abiertas del día jueves 17 de octubre en nuestras oficinas del Edificio Europa con el objetivo dar a conocer el nuevo centro tecnológico internacional del Grupo Capgemini y mostrar las oportunidades profesionales que ofrecemos para estudiantes de último curso en Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o cualquier otra titulación tecnológica.

El AD Center es una nueva unidad dedicado exclusivamente a proyectos internacionales de desarrollo de aplicaciones, siguiendo metodologías Agiles (Agile Delivery Center) y tecnologías punteras en el mercado (Java, Javascript, Angular, React…).

Estamos en pleno crecimiento y buscando perfiles como el tuyo. ¿Te gustaría conocernos?

¿En qué consistirá la jornada?

Fecha: 17 de octubre a las 09:30

Lugar: Planta 9 Edificio Europa

• Presentación del AD Center y tipo de proyectos.
  • Actividad en grupos para conocernos mejor.
  • Coffe break
  • Master Class de la mano de uno de los referentes del mundo tecnológico.
  • Proceso de Entrevistas

Confirma tu asistencia enviando tu cv a rrhh.european.industrial.center.es@capgemini.com con asunto “Asistencia Jornada universitaria Valencia”.