Oferta contrato predoctoral FPI

Se oferta contrato FPI de cuatro años asociado al proyecto “Razonamiento Formal para Tecnologías Facilitadores y Emergentes (FreeTECH)” con referencia RTI2018-094403-B-C32 para la realización de la tesis doctoral.

Requisitos:

Candidatos/as que estén matriculadas o admitidas en un programa de doctorado o estén en disposición de estarlo en la fecha que se formalice el contrato (tener cursados 300 créditos de estudios universitarios de los que al menos 60 deben ser de nivel máster).

La persona seleccionada se incorporará al “Instituto Valenciano de Inteligencia Artificial (VRAIN)” de la Universitat Politècnica de València. El contrato conllevará como requisito ineludible la realización de una tesis doctoral en algunos de los temas asociados al proyecto.

Se valorará especialmente:

– Expediente académico
– Conocimientos en verificación, métodos formales, machine learning, ciberseguridad o lenguajes de programación declarativos.
– Nivel de inglés

Plazo:

La fecha límite de presentación de candidaturas es el 7 de noviembre de 2019 (hasta las 14:00h).

Tramitación de la ayuda:

En la siguiente página se puede ver la convocatoria y solicitud del Contrato Predoctoral: