Nuevo «Pan-European Seal Programme» 2021-2022

Se acaba de publicar en la web del SIE: http://www.upv.es/contenidos/SIEPEXT/indexc.html  , la convocatoria para la pre-selección de titulados de GRADO y/o estudiantes/titulados de MÁSTER UNIVERSITARIO (con compromiso de finalizarlo en Septiembre 2021, en caso de estar ahora cursándolo) para el nuevo programa “Pan-European Seal Programme”.

Qué se ofrece: Preselección para participar en el proceso de selección para prácticas de 12 meses en la EUROPEAN PATENT OFFICE (EPO) en MUNICH ALEMANIA ó en la OFICINA DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE LA UNIÓN EUROPEA (EUIPO) en ALICANTE con una remuneración mensual  (en caso de la EPO 2.000€ Brutos/mes, en caso de la EUIPO 1000€ Brutos/mes), del ámbito de las Ciencias y las Ingenierías (en concreto de las áreas de  conocimiento de ingeniería química, biotecnología, ingeniería mecánica, ingeniería eléctrica, ingeniería electrónica, informática e ingeniería de telecomunicaciones);  Arquitectura, Ingeniería Civil , Logística, Tecnologías de la Información y Comunicación, Administración y Dirección de Empresas y Económicas & Finanzas, dependiendo de las plazas ofertadas en una oficina u otra, pues estas son diferentes.

A quién va dirigido: titulados de GRADO y/o estudiantes de MÁSTER UNIVERSITARIO (con compromiso de finalizarlo en Septiembre 2020, en caso de estar ahora cursándolo)

Plazo: 26 de Febrero de 2021, antes de las 12:00 de la mañana.

Dónde: Enviar la documentación de solicitud a: practicasextranjero@sie.upv.es

Ver más información aquí: http://www.upv.es/contenidos/SIEPEXT/infoweb/siepext/info/1098039normalc.html

TECHNITIVE DAY –> 5g: Un impulso para la industria del futuro (Altran)

La empresa ALTRAN, organiza el siguiente evento.

Es gratuito, no hay límite de participantes y se realiza en Youtube Live enviando el link a las personas inscritas unas 24h antes del webinar.

¿Quieres conocer el potencial real del 5G? En este TECHNITIVE DAY de Altran nuestros expertos expondrán los diferentes casos de uso del 5G en diferentes ámbitos y sectores. ¡La agenda de la jornada es interesantísima!

URL para INSCRIPCIONES