Seminario Advanced Blockchain AG: Decentralized Finance (DeFi)

La empresa Advanced Blockchain AG y la ETSINF organizan un seminario práctico de 4 horas de tecnologías fintech (Decentralized Finance). El seminario se desarrollará los días 28, 29, 30 de septiembre y 5,6,7 de octubre de 4 a 8 de la tarde.
Para la asistencia al curso es necesaria la inscripción. Además, los asistentes deben acudir con un portátil. Las plazas están limitadas (se enviará un email de confirmación de la inscripción). Los alumnos a realizar el seminario serán seleccionados por el profesorado del mismo de acuerdo a los conocimientos que justifiquen y experiencia previa. El seminario se realiza en inglés. Los alumnos que acudan a un número mínimo de sesiones recibirán un certificado del curso.
Inscripción abierta hasta el 14 de septiembre (incluido). Atención los alumnos que se inscriban, sean seleccionados, confirmen su asistencia y después no acudan al curso serán excluidos para este tipo de acciones en el futuro