Formalización de prácticas externas 2021-22 (de inicio a partir del 13 de septiembre)

(Actualización a 30/07/2021)

Te recordamos que si quieres hacer prácticas externas durante 2021-22, es muy importante saber que:

  • La documentación para formalizar unas prácticas externas se cumplimenta y genera con la herramienta «Calcula tu práctica» «Calcula tu práctica».
  • La documentación relativa a prácticas externas debe enviarse por correo electrónico a la oficina de prácticas de tu centro docente. En la ETSINF deberá enviarse a upe_inf@etsinf.upv.es, indicando en el asunto: «Nuevo Convenio – Fecha inicio (DD/MM/AAAA):».
  • El plazo para enviar a upe_inf@etsinf.upv.es la documentación de prácticas externas (de cualquier modalidad) para el 2021-22, es de al menos 10 días antes de la fecha de inicio de las prácticas, bien cumplimentada y firmada electrínicamente por las partes. No se aceptará documentación fuera de plazo.
    Como máximo, siempre y cuando el/la estudiante no se haya titulado antes, se podrán realizar prácticas externas del 2021-22 hasta el 31 de agosto de 2022. En el momento en el que se cumplen requisitos para titularse, se dejan de cumplir condiciones para realizar prácticas externas.
    Ahora sólo se pueden formalizar prácticas que comiencen a partir del 13 de septiembre de 2021 (el plazo para la formalización de prácticas con inicios anteriores terminó el 15 de julio de 2021).

    Más información sobre la tramitación general o en caso de modificaciones/rescisiones: http://www.upv.es/contenidos/SIEPRACT/infoweb/siepract/info/1102487normalc.html
    En caso de dudas, puedes realizar una Policonsulta dirigida a la Unidad de Prácticas. Esta permanecerá cerrada durante todo el mes de agosto.