KPMG Talent Hackathon 2022- STEM

EVENTO KPMG Talent Hackathon-STEM (FEBRERO 2022)

En un entorno en constante cambio y evolución de los modelos de negocio, desde KPMG apostamos por la transformación digital y por un talento cada vez más amplio y diverso.

De nuevo KPMG Talent Hackathon es la respuesta para identificar el talento joven que apuesta por los pilares de la innovación y la transformación digital. Por eso queremos contar contigo y que puedas vivir una experiencia única.

De la mano de nuestros profesionales, puedes poner en valor tus conocimientos técnicos, tu faceta emprendedora y tu afán de superación, resolviendo los retos más innovadores.

¿En qué consiste el evento?  Se trata de un encuentro donde equipos multidisciplinares trabajan en un entorno ágil y colaborativo para enfrentarse a retos concretos y desarrollar soluciones específicas de manera innovadora en un tiempo limitado. Toda una experiencia donde se ponen a prueba los conocimientos en tecnología e ideas emprendedoras.

¿Cómo funciona? Una jornada de trabajo virtual donde podrás colaborar con compañeras de diferentes disciplinas en la creación de soluciones innovadoras y de la mano de mentores de KPMG.

Tendrás la oportunidad de aprender y vivir una experiencia única. Crecerás en lo profesional y en lo personal y mejorarás tu empleabilidad. ¿Nos acompañas?

¿A quién va dirigido? Personas con estudios en: Ingeniería Informática, de Telecomunicaciones, Industrial… Matemáticas, Estadística, Física, dobles grados con componente tecnológico o digital, estudiantes de máster en Ciberseguridad, Ciencia de datos o Big Data, y en general estudiantes universitarios de grado, postgrado o formación profesional recién titulados hasta con un año de experiencia en titulaciones técnicas.

¿Cuándo y dónde? El próximo 9 y 10 de febrero. El evento será virtual por lo que las personas interesadas deberán inscribirse en esta oferta (Pincha AQUÍ) <https://carreras.kpmg.es/job/Madrid-KPMG-Talent-Hackathon-2022-STEM-28046/752746201/>  y posteriormente recibirán más información en su correo electrónico sobre la sesión. ¡No te quedes sin tu plaza!

¿Quieres participar? Regístrate aquí <https://carreras.kpmg.es/job/Madrid-KPMG-Talent-Hackathon-2022-STEM-28046/752746201/>