Becas Excelencia Fever

Fever apuesta por la ingeniería española con el lanzamiento de las “Becas de Excelencia Fever en Ingeniería”

Fever, la plataforma tecnológica líder en descubrimiento de ocio y entretenimiento en vivo que ha alcanzado recientemente el estatus de unicornio (así se conocen a las empresas cuya valoración es superior a los mil millones de euros) tras una ronda de 227 millones de dólares liderada por Goldman Sachs, acaba de anunciar la creación de las Becas de Excelencia Fever en Ingeniería destinadas a estudiantes de ingeniería de último año con trayectoria excelente.

Esta beca –dotada con hasta 24.000€ anuales– es una ayuda destinada a los mejores estudiantes de su promoción para que puedan complementar su etapa final de estudios participando en el crecimiento de una start-up tecnológica global que está liderando la transformación de la industria de la cultura y el entretenimiento. Estará destinada a aquellos estudiantes en ingeniería –independientemente de su especialidad– que están en su último año de carrera o recién licenciados con una trayectoria universitaria excelente. Los premiados podrán formar parte de equipos de alto rendimiento en cualquiera de las áreas de la compañía: software, producto, data science, operaciones, growth, o expansión son solo algunos ejemplos.

Más info en este enlace.

4th BCG Women’s Boot Camp: ¡últimos días para registrarte!

¿Te lo vas a perder?

Si eres estudiante universitaria y te gusta trabajar en equipo, la resolución de problemas y tienes ganas de crear impacto y ponerte a prueba, te invitamos a acompañarnos en el 4th BCG Women´s Boot Camp que tendrá lugar del 28 al 30 de junio del 2022.

En esta experiencia podrás conocer de primera mano el día a día de una consultora estratégica líder a nivel mundial. Resolverás casos de negocio y expondrás tus ideas, asistirás a charlas y masterclasses con profesionales del sector, conectarás con otras mujeres con tus mismas inquietudes.
¡y muchas cosas más!

Contactospain.bootcamp@bcg.com