Cursos Google

Información general

Google Cloud ha creado Google Cloud Higher Education Programs, un programa diseñado para que docentes de educación superior puedan preparar a sus alumnos para un mercado laboral cloud-first, facilitando su acceso a las competencias más demandadas.

Como parte de esta iniciativa, Google Cloud ofrece la posibilidad de realizar, de forma totalmente gratuita, formación oficial en los cursos Associate Cloud Engineer y Data Analyst.

Si eres docente de una Universidad española y estás interesado/a en conocer las soluciones de Arquitectura y Data Analyst de Google Cloud, inscríbete al curso que desees y empieza tu camino hacia la nube de Google.

Las plazas son limitadas y se asignarán tras un proceso de selección en donde se tendrán en cuenta los requisitos de acceso que encontrarás en la descripción de las acciones formativas.

Cusos

• Curso Google Cloud Associate Cloud Engineer
  • Curso Google Cloud Data Analyst

Más información e inscripciones: