Invitación competición estudiantil Schneider Go Green

¡Schneider Go Green os invita a participar en una competición estudiantil internacional que ofrece a cientos de jóvenes talentos la oportunidad de impulsar su desarrollo profesional, conectar con estudiantes de todo el mundo, trabajar con expertos de la industria y mucho más.

En esta edición lxs estudiantes tendrán la posibilidad de:

1. Ganar un premio en efectivo de 5.000 euros que podrán utilizar para desarrollar su idea, invertir en su educación, viajar por el mundo o lo que deseen.
  2. Ganar un viaje internacional con lxs demás ganadorxs de la competición a nivel global.
  3. Ganar unas prácticas remuneradas en Schneider Electric para llevar su carrera al siguiente nivel.
  4. Asistir a sesiones de mentoring personalizadas con líderes de Schneider Electric, quienes les ayudarán a desarrollar su idea.

Lxs estudiantes que deseen participar deberán inscribirse en el sitio gogreen.se.com/es y enviar su gran idea antes del 10 de mayo de 2023.

VACANTES PORTAL DE NAVANTIA

La empresa NAVANTIA publica en su  portal las siguientes vacantes para alumnos que hayan cursado grados y máster.  Para más información, hacer click en cada oferta: