Invitación competición estudiantil Schneider Go Green

¡Schneider Go Green os invita a participar en una competición estudiantil internacional que ofrece a cientos de jóvenes talentos la oportunidad de impulsar su desarrollo profesional, conectar con estudiantes de todo el mundo, trabajar con expertos de la industria y mucho más.

En esta edición lxs estudiantes tendrán la posibilidad de:

1. Ganar un premio en efectivo de 5.000 euros que podrán utilizar para desarrollar su idea, invertir en su educación, viajar por el mundo o lo que deseen.
  2. Ganar un viaje internacional con lxs demás ganadorxs de la competición a nivel global.
  3. Ganar unas prácticas remuneradas en Schneider Electric para llevar su carrera al siguiente nivel.
  4. Asistir a sesiones de mentoring personalizadas con líderes de Schneider Electric, quienes les ayudarán a desarrollar su idea.

Lxs estudiantes que deseen participar deberán inscribirse en el sitio gogreen.se.com/es y enviar su gran idea antes del 10 de mayo de 2023.