Becas Alumni UPV ‘Non Stop’ – Plazo abierto hasta el 11 de mayo

Alumni UPV abre su convocatoria para becar a estudiantes de primer curso con excelente expediente académico y recursos limitados.

Las Becas Alumni UPV ‘Non Stop’ pretenden ayudar a aquellos estudiantes que destacan por su esfuerzo y talento, para que puedan recibir en la Universitat Politècnica de València una educación de primer nivel. Esto significa contribuir a la mejora de toda nuestra sociedad, cuyo bienestar depende en buena medida de la formación de sus futuros profesionales.

¡Que nada pare a quienes quieren empezar un nuevo reto!

Becas INECO para estudiantes UPV

Ineco, empresa española referente en ingeniería y consultoría de transportes, colabora con las Becas Alumni UPV “Non Stop” para el alumnado de la Universitat Politècnica de València con 1 beca de 3.000 euros.

Ineco diseña soluciones integrales, innovadoras y tecnológicas que han permitido avanzar hacia un nuevo modelo de movilidad más sostenible y más segura. Con un equipo multidisciplinar de 4.000 profesionales, la empresa está presente en los cinco continentes, donde desarrolla proyectos basados en la aplicación de la tecnología más avanzada y vanguardista.

La beca se otorgará a un estudiante de primer curso de cualquier grado de la UPV que cumpla determinados requisitos económicos. La ayuda será prorrogable durante todos los cursos de grado, siempre que se reúnan ciertas condiciones académicas y económicas.

Desde Alumni UPV queremos que nada detenga a los estudiantes brillantes para seguir con sus estudios.

¡No esperes más para solicitar tu Beca Alumni UPV ‘Non Stop’!

El plazo está abierto hasta el día 11 de mayo de 2023.

Para más información consulta nuestra web: https://becasalumniupv.webs.upv.es/