Oferta de Empleo: Técnico/a informático/a para departamento de estadística del Banco de España

Desde la división de selección del Banco de España estamos promoviendo una bolsa de empleo temporal para técnicos de informática. Las candidaturas seleccionadas pasarían a formar parte, mediante contrato en prácticas, del nivel 14 del grupo directivo. Se trata de contratos de un año prorrogable a otro en el departamento de estadística.

Requisitos:

• Formación académica: titulación universitaria oficial con un mínimo de 240 créditos europeos (alcanzables mediante grado y/o posgrado) u otra superior, equivalente o análoga, a juicio del Banco de España, en Informática o Telecomunicaciones.
  • Haber terminado sus estudios universitarios oficialmente reconocidos de licenciatura o grado, máster o doctorado, con un mínimo de 240 créditos europeos, dentro de los últimos cinco años, salvo en candidatos menores de treinta años, a los que no se tendrá en cuenta la fecha de terminación de los estudios universitarios.
  • No haber sido contratado/a previamente con uno o varios contratos laborales en prácticas por un periodo superior, en su conjunto, a los seis meses.
  • Nivel avanzado del idioma inglés.

Se pueden presentar candidaturas hasta el 29 de julio de 2019 a las 14:00 horas

Bases de la convocatoria