Presentación del Aula de Empresa para el fomento de la empleabilidad

El 27 de septiembre se presenta el Aula de Empresa para el fomento de la empleabilidad, que everis ha puesto en marcha en la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). La presentación tendrá lugar en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSINF) de la UPV a las 12.30 horas y va dirigida a estudiantes de Informática y Telecomunicaciones. Tiene como objetivo poner a disposición de los estudiantes de materias TIC todos los recursos de los que everis dispone para acercarles al mundo de la empresa, haciéndoles partícipes de la realidad en el mercado y contribuyendo a la creación de empleo entre los estudiantes que mas demuestren su espíritu de superación.

En el transcurso de la presentación David Benavente, ganador del Premio Emprendedores 2008 de la fundación everis, impartirá una conferencia sobre cómo la idea de crear un cohete teledirigido para apagar incendios se ha convertido en un gran proyecto que le ha llevado a formar parte del grupo everis, dentro de aeroespacial y defensa.

Para más información puedes consultar el blog del Aula de Empresa.