Anuncio de Charla ARA: «Trabajar en U.K. Experiencia personal de un ex-alumno de la ETSINF». Jueves 30/5-13:00

descarga

El próximo jueves 30 de mayo a las 13:00 en el salón de actos de la ETSINF y dentro del programa de charlas ARA, Rubén Esteve, ex-alumno de la ETSINF realiza la conferencia:»Trabajar en U.K. Experiencia personal de un ex-alumno de la ETSINF»

En esta charla, Rubén, desde su experiencia personal, tratará temas como:  Qué opciones son mejores para buscar trabajo en UK, qué webs utilizar, contactos, qué tipo de compañías son factibles para recién graduados, comparación UK con España , cómo plantear el CV en inglés, cultura inglesa en el trabajo, salarios y posibilidad de sobrevivir (o no) morir en el intento, qué se realiza en las empresas y tipo de metodologías utilizamos.