University Tour 2014 Microsoft el 6 de noviembre en la ETSINF

11:00 – 11:30 Descanso
11:30 – 12:30 Visual Studio Online – Gestión de proyectos en la nube
12:30 – 13:30 .NET is everywhere
Bienvenida y programas para estudiantes

Si eres un estudiante y te apasiona la tecnología no puedes perderte los programas para estudiantes de Microsoft: DreamSpark para disfrutar de todo el software sin costo alguno para tí, Microsoft Student Partners si eres un estudiante que quiere ir más allá y formar parte de una comunidad técnica genial, Imagine Cup, Clubs.net y mucho más.

Desarrollo web ninja

En esta charla vamos a ver cómo crear 3 webs (tanto la parte de servidor como el frontend) con diferentes tecnologías: HTML/CSS/JavaScript, Node JS, Python y finalmente con ASP.net Se un ninja de la web con Visual Studio.

Visual Studio Online

Si estás harto de no organizarte bien con tus compañeros en las prácticas de clase, descubre todo lo que te ofrece Visual Studio Online, con el que podrás gestionar tus proyectos en la nube de manera sencilla y ágil.

.NET is everywhere

¿Conoces todo lo que puedes hacer con .NET? puedes desarrollar videojuegos con Unity 3D, hacer una API Rest, crear software para embeber en una placa Arduino y desarrollar apps multiplataforma (iOS, Android y Windows Phone) con Xamarin.

Oferta laboral de everis and NTT para recién titulados en Barcelona

Logo-Everis

everis and NTT informa de una oferta laboral para recién titulados/as CON o SIN experiencia como consultor Junior / programador Junior en Barcelona.

everis and NTT data es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing.

Desde la compañía se diseñará un plan de carrera personalizado, con la intención de ofrecer herramientas y formación tanto técnica como competencial, de manera que pueda ir desarrollando habilidades técnicas y de gestión y toma de decisiones. Trabajará dentro de un equipo de profesionales, integrándose en un ambiente de trabajo joven y dinámico; en el que tendrá la oportunidad de participar en proyectos punteros y tecnológicamente complejos, tanto para clientes nacionales como Internacionales.

Si te interesa incorporarte en sus oficinas de Barcelona no dudes en enviarles tu currículum.
Nota: A través de su compromiso social, everis and NTT data apuesta por la integración de personas con discapacidad.
Si además trasladas tu residencia a BCN, desde everis prevén ayuda en el traslado.

Ofrecen:

• Puesto como Consultor Junior, realizando tareas de programación y trabajando por proyectos desde el primer día.
  • Aprendizaje continuo y a medida.
  • Un mentor que podrá guiarte en tu carrera profesional.
  • Retos, oportunidades y crecimiento profesional.
  • Trabajar de la mano de profesionales de reconocido prestigio.
  • Plan de carrera único y personalizado.
  • Formación a medida en habilidades.
  • Posibilidad en función del proyecto de trabajar desde la oficina de Barcelona o Mataró.
  • Incorporación con contrato estable, indefinido desde el primer día.
  • Jornada Completa.
  • Otros beneficios sociales: cupón restaurante, seguro médico, de accidentes y de vida.

Si estás interesado en la Oferta, envía tu CV a: laura.pedescoll.carbonell@everis.com