Oferta de empleo-Management Solutions

ManagementSolutions

ManagementSolutions busca recién titulados o estudiantes de último curso en Ingeniería Superior o Grado en Informática.

ManagementSolutions es una firma líder en consultoría de negocio. Desarrollamos nuestra actividad a través de 18 oficinas , 9 en Europa, 8 en América y 1 en Asia, con un equipo multidisciplinar (funcionales, matemáticos, técnicos, etc.) de más de 1400 profesionales.

Podrás incorporarte e integrarte en el diseño de soluciones de negocio, en su desarrollo e implantación desde la vertiente tecnológica. Integración de Sistemas, Sistemas de Información de Gestión, Implantación de herramientas especialistas, Desarrollo de aplicaciones, Estrategia de Sistemas. Evolución profesional hacia la gestión de equipos tecnológicos en entornos multidisciplinares trabajando de manera integrada con equipos funcionales.

Te ofrecemos trabajar en los proyectos de consultoría más relevantes del sector, para las mayores compañías líderes en sus respectivos mercados, junto al top management empresarial ante sus retos nacionales e internacionales, con un plan de formación y de carrera continuado con la oportunidad de realizar el “Máster en Consultoría de Negocio” (ofrecido pos la Universidad Pontificia Comillas y Management Solutions, de dos años de duración), incorporándote a un extraordinario equipo de profesionales, cuyos valores y cultura corporativa son una referencia en el sector.

Los candidatos interesados en incorporarse a ManagementSolutions deberán acceder a nuestra web (www.managementsolutions.com) y cumplimentar el formulario de envío de currículum o enviar por e-mail a recursos.humanos@msspain.com su C.V. con copia del expediente académico (no es necesario que sea oficial).”