Oferta de empleo Java – backend

lanzadera

En Netstage estamos revolucionando la forma de disfrutar de la música en directo permitiendo a los espectadores interactuar en tiempo real con los artistas por video streaming.

Lanzadera está apostando por nosotros. Estamos instalados en sus espectaculares oficinas con vistas al mar en la Marina Real de Valencia.

Ya hemos realizado con éxito nuestro primer concierto junto con Sony Music y Ecovidrio obteniendo muy buenos resultados: Trending topic en menos de 30 minutos, 91’7% de participación en interacción marca-fan, más de 20.000 acciones interactivas.

Esto no ha hecho más que empezar. Las posibilidades son ilimitadas. Nos espera un futuro tan ambicioso como exitoso y buscamos a alguien como tú para acompañarnos

¿QUÉ PEDIMOS?
– Buscas un reto tecnológico pudiendo aportar con cada línea de código que desarrolles,
– Familiaridad trabajando con metodologías ágiles: Scrum, Kanban,
-Sobre ti: Fuerte sentimiento de responsabilidad por tu trabajo, pasión, capacidad analítica, perfeccionista y proactivo. Buscamos a alguien resolutivo, comunicativo y ambicioso.

Estaría bien si alguna vez has trabajado en una startup, si te gusta el desarrollo orientado hacia aplicaciones móviles, si compartes los principios de “mobile first” y si te apasiona la música.

Nos enamoraríamos de ti si te encantan las bases de datos no relacionales y si tocas al menos un instrumento.

¿QUÉ TE OFRECEMOS?
-Te ofrecemos un proyecto con gran proyección internacional en el que te enfrentarás a retos que te permitirán evolucionar enormemente tanto a nivel profesional como personal,
-El ambiente de trabajo en Lanzadera es genial. Estamos rodeados de talento y aprendemos día a día de todos nuestros compañeros,
-Oficinas con vistas al mar,
-Horario flexible,
-Con posibilidad de tener participaciones de la compañía.

-Sueldo: 20.000 – 30.000 € Bruto/año

¿TE APUNTAS?
Ponte en contacto enviando un correo a paul @ netstage.fm.

HOY, jueves 21 de abril continúa el Foro de Empleo y Emprendimiento

Con motivo del Foro de Empleo y Emprendimiento, se realizan las siguientes actividades:

• Feria de Empleo con stands informativos y más actividades de más de 85 empresas durante los días 20 y 21 de abril (miércoles y jueves). Zona Casa del Alumno, área de deportes (acceso M). De 10:00 a 18:00 horas.
  • Conferencias durante los días 20 y 21 de abril en el Salón de Actos de la Escola Tècnica Superior d’Enginyeria Informàtica (edificio 1H) –
    Asiste y reconoce créditos por actividades, ya que pertenecen al ciclo de conferencias ETSINF 16-17: (Consulta las actualizaciones en la App del Foro: http://foroempleo.webs.upv.es/webapp/)

Miércoles, 20 de abril (Salón Actos ETSINF, edificio 1H)

PANTALLA actualizaciones

De las más de 85 empresas participantes en esta edición, muchas están interesadas en reclutar profesionales  estudiantes del área de la ingeniería informática. Por lo que si estáis interesados en conocer posibilidades laborales interesantes, desde dirección de la ETSINF os animamos a acercaros al foro-e y presentar vuestro CV a las empresas. Alguna de las empresas interesadas en este perfil son (aquellas en negrita realizan presentación en ETSINF , según listado anterior):

DELOITTE, PwC, ALTRAN INNOVATION, EDICOM, FULTON, CELÉSTICA VALENCIA, TECNOCOM, CAPGEMINI, EVERIS, EY, MANAGEMENT SOLUTIONS, ZLC – ZARAGOZA LOGISTIC CENTER, VODAFONE, CORITEL, YANFENG AUTOMOTIVE INTERIORS, SEAT, SOPRA STERIA, ISTOBAL, BBVA, ENERGY SYSTEM, ELECNOR, IVACE INTERNACIONAL, GFT IT Consulting, STADLER, AQASERVICE, POWER ELECTRONICS, AMARIS, SAP, SEIDOR, MICROSOFT, INSTITUTO TECNOLÓGICO DE LA ENERGÍA, OBREMO, BCSM, MARVELL HISPANIA, BERTRAND AG, FONT SALEM, ALFATEC, S2 GRUPO, GMV, SISTELBANDA, además de instituciones como EURES Alemania, Estonia y Suecia.

Más información: