Aulas de Empresa 2009-2010

El próximo 11 de febrero la ETSINF inicia una serie de conferencias  en colaboración con empresas de la Comunidad Valenciana relacionadas con el sector informático. Estas conferencias serán impartidas por profesionales del sector informático acompañados, en algunos casos,  por personal de la sección de recursos humanos de estas empresas.

El objetivo de estas charlas es que los alumnos conozcan, a través de la experiencia de profesionales, detalles sobre las siguientes cuestiones:

* Procesos de selección laboral
* Carreras y trayectorias profesionales
* Herramientas y tecnologías empleadas
* Metodologías de trabajo

Algunas de las empresas que colaboran en esta iniciativa son: AIMME – Instituto Tecnológico Metalmecánico, Bancaja, Indra, Coritel, Tecnocom…

La asistencia a un 80% de las charlas programadas permitirá la solicitud de un crédito de Libre Elección. La programación de estas charlas se anunciará con suficiente antelación en la web del centro. Asimismo, los alumnos interesados en recibir información sobre los actos de esta iniciativa pueden apuntarse enviando un email a  upe_inf_1@upvnet.upv.es.

La serie de charlas se inicia el próximo 11 de febrero a las 12:30, en el salón de actos de la ETSINF. Santiago Bonet, Responsable de la Unidad de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del AIMME (INSTITUTO TECNOLÓGICO METALMECÁNICO) impartirá la charla ‘Aplicación de las tecnologías Web 2.0 / Redes Sociales y Software Libre a la Estrategia Empresarial’.

Esperamos vuestra participación en esta iniciativa.

Cartel del programa