Inscríbete al Seminario de EVERIS

La ETSINF y la empresa EVERIS organizan un
seminario gratuito de Las TIC en la empresa los próximos días 11,13, 18 y 20 de mayo, tratando en cada uno soluciones en los sectores de Banca, Utilities, Industria y Sector Público.

El seminario está destinado a los alumnos de la ETSINF y será impartido
por profesionales de la empresa EVERIS los martes y jueves de los días 11,13, 18 y 20 de mayo de 16:00 a 19:00h. Los asistentes al seminario recibirán un diploma de asistencia al curso (siempre que asistan un mínimo de horas), así como 0.5 créditos de libre elección.

Los alumnos que quieran asistir al seminario deberán enviar un mensaje a la dirección upe_inf_1@upvnet.upv.es hasta el martes 4 de mayo (incluido) indicando:

Nombre, teléfono de contacto y DNI.

Las plazas son limitadas. La dirección del seminario contactará por teléfono o email con los alumnos seleccionados.

Seminarios EVERIS