4ª Charla Aulas de Empresa 09/10: «Web 2.0 en la gestión empresarial:¿Capricho o necesidad?» Lunes 10. 16:00. Salón de Actos ETSINF

El próximo lunes 10 de mayo a las 16:00 en el salón de actos de la ETSINF Javier Megias Terol, director regional de GMV, imparte la siguiente charla dentro del programa «Aulas de Empresa 2009/2010»

«Web 2.0 en la gestión empresarial:¿Capricho o necesidad?».

Las sociedad está cambiando, las nuevas generaciones están cambiando, y las empresas tienen que cambiar al mismo ritmo. Durante el seminario se introducirán los principales conceptos asociados al cambio de modelo que supone la irrupción de la web 2.0 en la estrategia de las empresas, así como el impacto de redes sociales, microblogging..etc. en la relación con clientes, empleados y proveedores. ¿Cómo puede la empresa aprovechar este potencial?. De igual manera se analizarán diversos escenarios de uso en los que esta tendencia puede aportar valor a la Organización,  desde la fidelización de clientes, la comunicación interna entre empleados, la generación de nuevo negocio o la internacionalización hasta la gestión del conocimiento o la innovación.