El SEO y sus especialistas se han convertido en un objeto de deseo cada vez más perseguido por las empresas con intereses en la Red
Entre las palabras que Internet ha traído a nuestro vocabulario cotidiano, ´SEO´ es sin duda una de las más populares y también de las más enigmáticas. El misterio que este acrónimo de tres letras encierra es la expresión «Search Engine Optimization» que podría traducirse como «Optimización para motores de búsqueda». Básicamente, SEO es la forma en la que conseguimos que una página web alcance la mayor relevancia posible a ojos de un buscador (Google, Yahoo, Bing, etc.) de tal modo que ese buscador muestre esa página en los primeros lugares cuando se hace una búsqueda que guarda relación temática con los contenidos de esa web. La relevancia con respecto a un buscador no es cuestión baladí para un sitio web: condiciona gran parte de su éxito o de su fracaso. De ahí que el SEO y sus especialistas se hayan convertido en un objeto de deseo cada vez más perseguido por las empresas con intereses en la Red.
Artículo de Levante: