Curso gratuito de introducción al mundo de la empresa

La Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial de la UPV organiza un curso de introducción al mundo de la empresa.

La II edición del curso forma parte de las actividades de la Cátedra de Cultura Directiva y Empresarial de la Universidad Politécnica y tiene como objetivo dar a conocer y fomentar la cultura empresarial en los alumnos de la Universidad Politécnica de Valencia. Un equipo de ponentes de reconocido prestigio, formado por catedráticos, directivos y empresarios de la Comunidad Valenciana, abordarán todos los temas relacionados con el mundo empresarial desde una óptica pragmática y actual.

Los alumnos dispondrán de una visión multi-focal de cómo crear, gestionar, financiar, innovar y dirigir una empresa. El curso está dividido en 5 módulos, el módulo principal contiene 10 sesiones formativas y 4 visitas empresa. Los 4 módulos restantes tienen el formato de Jornadas. En ambos casos se parte de una visión eminentemente práctica y aplicada para que los alumnos de los últimos cursos puedan conocer de primera mano las experiencias de los empresarios y la cultura de sus empresas» para adquirir un conocimiento y empezar a comprender lo que puede significar para ellos trabajar en una empresa ó emprender.

Información del curso.