Presentación del concurso universitario 49K en la ETSINF, viernes 17 de diciembre a las 12:30 en el salón de actos ETSINF

El próximo viernes 17 de diciembre a las 12:30 en el salón de actos de la ETSINF, la Asociación 49K nos presenta la competición universitaria 49K.

49k es una competición creada por universitarios para universitarios, en la que para participar simplemente necesitas tener una idea, un sueño o ganas de hacer algo grande. Quien sabe si esa idea que te ronda es la que va a revolucionar al mundo en un par de años. Tienes la oportunidad de ser el próximo Mark Zuckerberg o el próximo Steve Jobs.

Por eso, el emprendedurismo está recompensado con premios valorados en 49.000€, incluyendo una experiencia en California, para el equipo ganador y tener la posibilidad de materializar tu idea.

Para inscribirte al concurso sólo tienes que enviar una breve descripción (1000-2000 palabras) de tu idea y los datos personales.
Para más información, visita la web www.49k.es <http://www.49k.es/>

Relacionado con el acto, la misma asociación organiza una fiesta el jueves 16 de diciembre en Corso 10 en la Alameda principal de 19.30 a 23.30. Todo el que quiera puede acercarse y entrar en contacto con otros participantes.