Accenture: Proceso de selección en la UPV

El próximo 8 de febrero Accenture va a llevar a cabo un proceso de selección exclusivo en la Universidad Politécnica de Valencia para incorporar a recién titulados sin experiencia a la compañía. A este proceso sólo podrán acceder Titulados Superiores por la UPV en Ingeniería Informática, Industrial, o Telecomunicaciones con nivel alto de inglés.

Esta sesión exclusiva puede ser el primer paso para empezar una carrera profesional en el apasionante mundo de la consultoría con un contrato indefinido desde el primer día.

Si estás interesado debes enviar tu CV actualizado a

SPAI-Recruiting@accenture.es antes del 27 de enero. Los candidatos seleccionados recibirán los detalles logísticos para asistir.

Más información: Cartel

Información sobre convocatorias Leonardo y Blasco-Ibáñez 2011

El Servicio Integrado de Empleo, gestor de los programas Leonardo (en Europa) y Blasco-Ibáñez (fuera de Europa) de prácticas en el extranjero informa que las becas se han agotado para 2011. Estos programas van dirigidos a titulados, salvo Blasco-Ibáñez que también va dirigido a estudiantes de últimos años.
Más información: comunicado

La UPV pone a tu servicio en este caso el programa de Libre Movilidad, que ofrece la posibilidad de realizar las prácticas en empresa en el extranjero que no puedan realizarse mediante los otros programas de la UPV, ofreciendo como ayuda financiera el seguro de salud, accidentes y de responsabilidad civil.

Aún así, si eres un alumno no de postgrado que busca realizar prácticas en Europa, la convocatoria del programa Erasmus Prácticas sigue abierta hasta el 15 de mayo de 2011. Puedes consultar las bases en www.opii.upv.es > Servicios a Estudiantes > Estudiantes UPV > Convocatorias