La ETSINF, IDEAS e Iniciador-Valencia te invitan a un encuentro con Pablo Antón, fundador de La Campus Party

El próximo jueves 26 de mayo a las 19:00 en el salón de actos de la ETSINF se celebra el evento Iniciador Valencia. En este caso el invitado es Pablo Antón, uno de los fundadores de La Campus Party, el evento tecnológico más importante de este país y parte del extranjero.

Pablo Antón es uno de los fundadores de Campus Party, y el Director general de Futura Networks España, la empresa que está detrás de la organización de la Campus a nivel mundial,  y nos dará una charla sobre emprender desde una gran empresa, la suya, que est
á presente en diversos países, como Brasil, Colombia, México, Ecuador, Chile, Venezuela, USA y el más  antiguo, que es el de España realizándose en Valencia.

Iniciador Valencia de Mayo 2011 contará con el patrocinio de “Escola Tècnica superior d´Enginyeria Informàtica ” y el “Instituto Ideas de la UPV

El lugar del evento sera en el salón de Actos de la Escola Tècnica superior d´Enginyeria Informàtica de la Universidad Politécnica de Valencia.  Edificio 1E (plano interactivo www.upv.es/plano/plano_upvc.html )

Así como con la colaboración habitual de Avant I+E y de Flipanema que como siempre realizará el streamming en directo.

Para asistir, podéis registraros aquí o en desde Xing.

Resumiendo:

Ponente: Pablo Antón Ortiz

Fecha: Jueves 26 de Mayo de 2011

Hora: 19:00h

Lugar: Escola Tècnica superior d´Enginyeria Informàtica(www.upv.es/plano/plano_upvc.html)