Jornadas

El próximo martes 13 de diciembre en la Fundación Bancaja a partir de las 17:00h se realizan las jornadas:

– Master Class ecommerce: Guía para desarrollar tu proyecto de comercio electrónico
– Master Class marketing: Plan de marketing para posicionar tu tienda online.

Además vendrán empresas como Mainada Kids (caso de éxito en internet según Google y Boston Consulting Group).

Es gratis.  +info e Inscripción:

Convocatoria plaza técnico superior de investigación (Univ. València)

RESOLUCIÓN de 21 de noviembre de 2011, de la Universitat de València, por la que se hace la oferta pública de una plaza de técnico/a superior de investigación de este organismo con contrato laboral temporal.

Proyecto: « Prometeu per a grups d’investigació d’Excel·lència de la Conselleria d’Educació»

Dotación de la ayuda: la dotación de la ayuda se destinará a financiar, entre otros conceptos, la retribución. La retribución bruta mensual, a tiempo completo, para el 2011 será de 1.140 euros.

Jornada de trabajo: 35 horas semanales.

Objeto y periodo: Realizar un trabajo de investigación relacionado con: la bioinformática, biología computacional, bases de datos, análisis genómicos, con la finalidad de formación predoctoral para hacer una tesis doctoral.

Titulación:  título universitario español superior en biología, ciencias de la salud, químicas, ingeniería, matemáticas, estadística, informática o haber superado los requisitos para obtenerlo, o equivalente si hubiese.

Se adjunta convocatoria.