Open Day en Everis

¿Qué es el mundo de la consultoría? ¿Cómo se realiza un proyecto?

Sabemos que el mundo laboral y en concreto el de la consultoría es un gran desconocido.

El próximo jueves día 1  de marzo a las 11:00h la empresa everis va a organizar una jornada de puertas abiertas con todos aquellos estudiantes de 4ª y 5º cuso de Ingeniería Informática que estén interesados en participar y conocer des de dentro el mundo de la consultoría. La finalidad de estas jornadas va a ser poder conocer que es everis, como se trabaja dentro de la compañía y los detalles de uno de los proyectos que estamos implantando en la actualidad en la Comunidad Valenciana.

Los alumnos que quieran asistir a la visita deberán inscribirse en el siguiente formulario hasta el lunes 27 de febrero (14:00). Las plazas son limitadas. La dirección del seminario contactará por teléfono o email con los alumnos seleccionados.