becodemyfriend organiza un curso orientado a profesionales del desarrollo de software, este curso pretende iniciar a los alumnos en los conceptos fundamentales del lenguaje con más proyección a nivel profesional, lenguaje que todo programador tendrá que aprender tarde o temprano.

Veremos desde conceptos de lenguajes dinámicos a cómo construir aplicaciones que funcionen en navegador.

Conceptos que se verán:

Sintaxis básica
Objetos y Arrays
JS WTF!
Manejo del DOM
Ajax
Testing

Requisitos: Conocimientos de programación, portátil, ganas de aprender.

Horario: viernes 27 de julio de 16h a 20h, sábado 28 de julio de 10h a 14h

Precio: 110€ sin IVA.

Lugar: Coworking Valencia

Se admitirán 10 alumnos como máximo para que la atención sea lo suficientemente personalizada.

SeedRocket Summer Internship – Programa de prácticas remuneradas en Startups de Internet

SeedRocket abre una convocatoria para realizar prácticas este verano en las principales empresas de Internet de España.

SeedRocket Summer Internship, es un programa que tiene como objetivo crear y formar a estudiantes para que aprendan, aporten valor a las empresas y tengan su primera experiencia. Se trata de un programa de prácticas orientado a todos aquellos estudiantes de Ingenierías Informáticas (para aprender en entornos con tecnologías punteras como Symfony2, php, python, javascript, mysql, html5, LAMP, CSS3…) Marketing digital, Diseño Web, Comunicación, Social Media, ADE, UX… o todos aquellos estudios relacionados con el sector de las nuevas tecnologías para que inicien su carrera profesional en empresas de referencia del sector de Internet repartidas en Barcelona y Madrid.

Algunas de las empresas que ofrecen esta beca son:

Los perfiles buscados los puedes encontrar aquí. Entre otros, contamos con vacantes de marketing online, social media, contenido, desarrollo de negocios en otros países (Alemania, Italia, Portugal), programadores web y phone, diseño web, comunicación e investigación de mercados para internacionalizar el negocio. El alumno se integrará en el departamento correspondiente de la empresa y contará con un responsable que se encargará de su formación.

Las prácticas se empezarían el 15 de julio (aprox) con horario de media jornada, siendo remuneradas en muchos de los casos (el importe varía según la empresa). En todos los casos hay posibilidades de incroporación en la empresa una vez finalizado el periodo de prácticas.

Cómo inscribirse

Si conoces a alguien que esté interesado/a en hacer prácticas en verano, por favor, que nos envíe su solicitud a info@seedrocket.com indicando en el asunto «Seedrocket Summer Internship».

Más información

Contactar vía email con pamela.delamunoza@seedrocket.com, en el 93 4019687 o a través de nuestra web.