Internet Startup Camp

Del 16 al 21 de julio, la UPV acoge el Internet Startup Camp Valencia 2012, un programa de apoyo a la creación y mejora de la competitividad de las empresas en Internet.

Internet Startup Camp (ISC) es un curso promovido por la Universitat Politècnica de València, donde participan los responsables de la creación de proyectos como Tuenti (Félix Ruíz), Weblogs (Julio Alonso), coches.com (Iñaki Arrola), todoexpertos.com (David Zaragoza), Startup Spain (Nast Marrero), Aspgems (Agustín Cuenca) o e_make (Álvaro Verdeja), entre otros.

ISC tiene una duración de seis días, en jornadas de mañana y tarde. Por las mañanas, se tratarán aspectos clave del diseño y el lanzamiento de un proyecto de Internet y se presentarán casos de éxito españoles contados por sus responsables. Y por las tardes, se realizarán actividades en paneles paralelos que incluirán ponencias, grupos de networking, coaching, talleres, actividades lúdicas y deportivas, etc.

El curso puede seguirse de forma presencial (incluye almuerzos y comidas) y online, tanto en tiempo real como en diferido. En ambos casos, se expedirá un certificado de asistencia.

Internet Startup Camp Valencia 2012 tiene lugar del 16 al 21 de julio, en la Ciudad Politécnica de la Innovación, el parque científico de la Universitat Politècnica de València. Si deseas más información e inscribirte, pulsa en el primer enlace.

Más información:

Internet Startup Camp Valencia 2012
iscvalencia@upv.es

Emprender con éxito – Curso on-line (Instituto IDEAS)

Objetivos del curso:

Disponer de su propio plan de empresa y desarrollar sus secciones.
Conocer la viabilidad comercial, técnica y económica de su proyecto empresarial.
Elegir la forma jurídica más apropiada para iniciar una empresa.
Obtener ideas de negocio.
Conocer su perfil emprendedor

HORARIO:

Curso on-line. Clase presencial el 18/07/12 de 11:00 a 13:00 h en el aula 2.11 del CFP.

FECHAS:
Del 9/07/12 al 29/07/12

Duración:
2 horas lectivas, 23 horas en actividades no lectivas
1 Créditos ECTS

Más información e inscripciones

Programa Inno-Talent HP – 3ª Edición

El Programa Inno-Talent HP tiene como objetivo el desarrollo profesional de licenciados a través de la incorporación laboral en la organización de HP y un excelente plan de formación de 600h en horario laboral.

Este año se han incorporado con éxito 20 titulados en carreras técnicas y científicas que se suman a los 22 participantes de la promoción del 2010.

El programa está dirigido a 25 titulados con un buen expediente académico en Ingenierías Superiores o Licenciaturas técnicas en ramas de Mecánica, Electrónica e Informática, buen nivel de inglés y con el proyecto de fin de carrera entregado y evaluado oficialmente a 1 de noviembre del 2012, fecha de inicio del programa.

Los estudiantes o titulados interesados deben enviar su CV y expediente académico a la dirección de correo innotalent@leitat.org hasta el 31 de julio de 2012.

La información y detalles sobre el programa para la edición del 2011 lo podéis encontrar en la cabecera de la web de Leitat, http://www.leitat.org/Inno+Talent25/ , que sigue siendo válida excepto la fecha de incorporación.