El título #CMU de la ETSINF prepara especialistas en soluciones móviles

  • El plazo de matrícula está ya abierto y permanecerá así hasta el 28 de septiembre.
  • El título prepara especialistas TIC para abordar los retos del mercado de los dispositivos móviles.

Especialista en soluciones móviles: un futuro presente en la ETSINF

poster CMU

La movilidad avanza a toda velocidad, el incremento exponencial en el uso de todo tipo de dispositivos móviles(teléfonos, PDAs, tabletas, NetPCs, etc.) hace que hoy en día su número supere al de los PC en una relación de 20 a 1. La demanda de programadores para estos dispositivos es también cada vez mayor, haciendo muy necesarios especialistas en eldesarrollo de este tipo de plataformas.

En este contexto, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la UPV (ETSINF) ha puesto en marcha el título de Especialista Universitario en Computación móvil y ubicua (CMU).

El objetivo del título es adaptar los conocimientos genéricos obtenidos por titulados TIC a las particularidades del desarrollo de soluciones móviles.

El #CMU se imparten en Valencia, en la UPV, el plazo de matrícula está abierto y concluirá el 28 de septiembre, siendo posible actualmente la preinscripción en este enlace

El título de computación móvil y ubicua se plantea con una clara aplicación práctica a las necesidades actuales del mercado en soluciones móviles. Para ello, empresas punteras del sector albergarán los proyectos que los alumnos deben realizar como trabajo final del título.

Además combina la formación especializada con orientación profesional para el desarrollo y puesta en práctica de proyectos o líneas de negocio en este campo.

Los profesionales que se sumen a esta formación especializada contarán con un perfil multidisciplinar y serán capaces de integrarse en empresas de desarrollo de software con aplicaciones sobre dispositivos móviles.

Más información sobre profesorado, contenidos, asignaturas, formas de financiación y matrícula en la web del título : http://computacionmovilyubicua.inf.upv.es/