Coding Dojo en Becode. Martes 23 de Octubre.

Coding Dojo beCode en Valencia

beCode y VlcTechHub convocan a todos los interesados al próximo Coding Dojo a las 18:30 del 23 de octubre. Se trata de una reunión entre programadores para trabajar conjuntamente resolviendo problemas, y así aprender los unos de los otros.

Recordad que el Coding Dojo es una reunión abierta. Programadores, aprendices, interesados y curiosos, todos tienen un hueco. Abstenerse aquellos sin ganas de programar y divertirse haciéndolo.

Más información http://www.becodemyfriend.com/2012/10/coding-dojo-el-martes-23-en-becode/.

Seminario gratuito Orientación para el Empleo

Debido a la alta demanda de este seminario en ediciones anteriores,  se vuelve a organizar durante este semestre.
El seminario se realizará en 5 sesiones de 2 horas cada una, por parte de Técnicas de Empleo del Servicio Integrado de Empleo UPV. Está dirigido al alumnado de la ETSINF.

Sesiones programadas:

– ESTRATEGIAS PARA LA BÚSQUEDA DE EMPLEO
– ELABORACIÓN DE CARTA DE PRESENTACIÓN  Y CURRÍCULO
– LA ENTREVISTA DE SELECCIÓN
– BUSCAR TRABAJO EN EL EXTRANJERO
– LAS HABILIDADES SOCIALES PARA LA INSERCIÓN LABORAL

Días de realización: martes 30 de octubre y 6, 13, 20 y 27 de noviembre de 2012
Horario: de 16:00 a 18:00 horas
Lugar: aula 0.4 ETSINF (planta baja, edificio 1G)

Inscripciones: registro hasta el día 26 de octubre mediante formulario online.
La inscripción implica el poder asistir a las 5 sesiones en el horario completo.
Por favor, si no es tu caso, por respeto tus compañeros, no te inscribas.

Convalidable por:
– 0.5 Créditos de Libre Elección (ITIS, ITIG, II, LD) o
– 0.35 ECTS Créditos por Actividades (Grado en ingeniería Informática,este seminario se enmarca como «CICLOS DE CONFERENCIAS Y SEMINARIOS ETSINF» del documento «OFERTA GENERAL PARA RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS POR ACTIVIDADES EN ESTUDIOS UNIVERSITARIOS DE GRADO PREVISTOS EN EL ART. 12.8 DEL R.D. 1393/2007 MODIFICADO POR EL R.D. 861/2010 CURSO 2012-2013»)

Más información e inscripciones